ANUNCIO

En la colonia Rosales de Navojoa Taquero es asesinado a balazos

Daniel Ledezma/El Regional
NAVOJOA, Son.- Un hombre fue asesinado a balazos cuando era seguido por algunos vehículos, cuando este se trasladaba a su domicilio en la camioneta de su propiedad.
El occiso en vida llevaba por nombre Aldo Luis P. V., con domicilio en la colonia Rosales, era propietario del negocio Tacos de Liebre Aldo, ubicado por la calle Ferrocarríl y Mina en la colonia Reforma de esta ciudad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas del jueves, aproximadamente 100 metros de la clínica del Issste en la colonia Rosales.
Según las investigaciones al respecto, todo indica que Aldo Luis viajaba en su vehículo pick up sobre la calle Guillermo Chávez, según testigos oculares este era seguido por varios hombres armados en otras unidades.
Al sentirse desesperado baja de su vehículo para huir de sus agresores a fuerza de carrera pero las balas le dieron alcance metros adelante, callendo tendido sobre la cinta asfáltica.
Al sitio indicado acuedieron elementos de la Policía Estatal Investigadora PEI de Seguridad Pública Municipal quienes de inmediato acordonaron al área para realizar las pesquisas correspondientes.
Así mismo se presentó el agente investigador del Ministerio Público, quién ordenó que el cuerpo sin vida del infortunado hombre fuera trasladado a un anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*