ANUNCIO

LLEVAN FERIA DE SERVICIOS Y PROGRAMAS SOCIALES A LA COLONIA LAS FUENTES

Para beneficiar a más familias cajemenses y elevar la calidad de vida, el Ayuntamiento de Cajeme a través de la Secretaría de Desarrollo Social llevó la feria de Servicios y Programas Sociales a la colonia Las Fuentes.
La Secretaria de Desarrollo Social, Denisse Navarro Leyva destacó que instruidos por el Alcalde de Cajeme Faustino Félix Chávez se retomaron las actividades para llevar la feria a más colonias del municipio, donde los habitantes cuentan con servicios gratuitos como consultas médicas y de odontología, afiliación al seguro popular, exámenes de la vista, estudios de Papanicolaou, corte de pelo y expedición de actas de nacimiento por parte del Registro Civil; además del mercadito social con venta de despensa a bajo costo, stands con los diferentes programas sociales y diversos servicios por parte de Instituciones educativas y cámaras empresariales.
“En esta ocasión se beneficiaron a más de 350 familias con los diferentes servicios y esperamos que los sigan aprovechando” dijo.
El Secretario del Ayuntamiento, Armando Alcalá Alcaraz indicó que la Feria de Servicios y Programas Sociales continuará para seguir ayudando a la ciudadanía, ya que en las próximas semanas se llevará a la colonia Maximiliano R. López.
Presentes estuvieron el Director de Salud Municipal, Edmundo Aquiles Mexía Díaz y el Director de Programas Sociales, Humberto Saldívar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*