ANUNCIO

Realizaran en parque infantil ostimuri campamento de verano 2017

Eduardo Flores
Con la finalidad de brindar a niños entre los cinco y 12 años de edad actividades recreativas, culturales y deportivas que despierten su creatividad y les dejen un aprendizaje, arrancará el día 03 de julio en el parque infantil Ostimuri el segundo Campamento de Verano 2017 con un horario de 8:00 a 13:00 horas.
El Director de DIF Cajeme, Abel Morales Fierro expresó que la Presidenta del sistema DIF, Ena Olea de Félix y su esposo el Alcalde Faustino Félix Chávez dieron instrucciones para este campamento fuera inclusivo, por ello se becaran a 20 niños con discapacidad.
Invitó a las familias a inscribir a los menores y puedan así ocupar su tiempo libre en estas vacaciones.
El Director del Parque Infantil, Heliodoro Zazueta Chayrez, manifestó que el campamento tendrá duración de dos semanas y el cupo será limitado a 90 niños.
Comentó también que el plan vacacional ofrecerá clases de taekwondo, futbol, actividades en los juegos y en acuático, tendrá una noche de campamento entre padres e hijos con un rally deportivo y fogata donde se contarán cuentos, así como un taller para realizar un sushi, la presencia de los bomberos quienes proporcionarán una plática de primeros auxilios y la presentación de una obra de teatro por el productor Obed Navarrete.
El costo es de 300 pesos e incluye todos los materiales que usarán para sus actividades, participarán 120 voluntarios que estarán apoyando para que los niños estén bien cuidados y protegidos, por lo que también estará presente Cruz Roja apoyando las actividades de los infantes, informó el Director del Parque Infantil.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*