ANUNCIO

Atrapa a presunto narcomenudista

Óscar Félix
En recorrido de vigilancia realizado en la colonia Marte R. Gómez, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) capturaron a un individuo que traía en su poder varias porciones de una sustancia con característica similar a la droga sintética llamada ‘crystal’.
Félix Samuel, de 17 años de edad, fue detectado a las 13:10 horas en actitud sospechosa por la calle Francisco I. Madero, entre Chilpancingo y José G. Guerra.
Cuando esta persona se percató de la presencia de los agentes de la Comisaría de Policía del lugar intento huir a fuerza de carrera, pero metros más adelante lograron darle alcance.
Cuando Félix Samuel permitió que le practicaran una revisión corporal, los oficiales descubrieron que entre sus pertenencias llevaba una bolsa de plástico y en su interior 5 ‘globitos’ de una sustancia granulada con la característica del mencionado alcaloide.
El detenido fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y después lo turnaron al Ministerio Público correspondiente, al igual que la sustancia asegurada.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*