Esclarece Seguridad Pública robo domiciliario

Con la captura de tres individuos, entre ellos dos menores, y la recuperación de varios objetos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) esclarecieron el robo con violencia registrado en un domicilio de la colonia Sonora.
Los detenidos son Aarón Enrique, de 17 años, Jesús Uriel, de la misma edad y Manuel Fernando, de 28 años, quienes al igual que otros cuatro individuos fueron detectados en el interior de un domicilio de la misma colonia, donde reportaron se reúnen varios individuos a drogarse.
En el lugar, los agentes municipales también aseguraron varias armas punzocortantes, tipo machetes.
Los menores y el adulto en mención son señalados como los presuntos autores del robo cometido en una vivienda de la calle Leandro Soto Galindo, de donde se apoderaron de varios aparatos electrónicos, electrodomésticos y dinero en efectivo.
Los objetos fueron vendidos a varias personas de la colonia Kino, logrando la policía recuperar un televisor, una computadora completa, así como un juego de video.
Los detenidos fueron llevados a las instalaciones de la Secretaría de seguridad Pública donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, al igual que la materia de delito asegurada.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*