Marea Brava

* EMPIEZA A CAMBIAR EL CLIMA EN CAJEME, déjenme decirles que la marea se está violentando de una manera brava… Haaaaa, pero no les he dicho que el clima no es tropical, sino político. Si, así como lo leen. El rumbo de Cajeme podría tomar un rumbo diferente en este próximo proceso electoral. El aroma de mujer, compensado con un padrino político de grandes dimensiones, estaría tomando las mejores decisiones para Sonora, eligiendo a los mejores aspirantes a un puesto de elección popular. pues ya se ve venir la centralización de estos ajustes, acompañado de la orden del Comité Directivo Estatal del PRI…………………
* SOBRE LAS DECLARACIONES QUE HIZO ABEL MURRIETA DE LA INSEGURIDAD en días pasados, el Presidente del PRI-Cajeme, Andrés Rico Pérez, expuso que respeta la opinión diferente con que cuenta el legislador federal, pero esto no quiere decir que no estamos preocupados por lo mismo, ya que todos vamos en el mismo barco… Tanto el diputado Abel Murrieta tiene sus razones para haber dicho lo que dijo, pero creo, se está trabajando de lleno en la inseguridad del estado y municipio, para lograr reducir los altos delitos dolosos, los cuales alarman a la población en general; reconocemos que tenemos que redoblar esfuerzos, tanto ciudadanía como gobierno… Reconozco la preocupación y opinión de Abel Murrieta……………..

Eduardo Flores
EMPIEZA A CAMBIAR EL CLIMA EN CAJEME, déjenme decirles que la marea se está violentando de una manera brava… Haaaaa, pero no les he dicho que el clima no es tropical, sino político. Si, así como lo leen. El rumbo de Cajeme podría tomar un rumbo diferente en este próximo proceso electoral.
El aroma de mujer, compensado con un padrino político de grandes dimensiones, estaría tomando las mejores decisiones para Sonora, eligiendo a los mejores aspirantes a un puesto de elección popular.
Pues ya se ve venir la centralización de estos ajustes, acompañado de la orden del Comité Directivo Estatal del PRI, para seleccionar a los mejores perfiles de todos los municipios y así elegir las nuevas alcaldías junto a sus candidatos a diputados locales en esta próxima contienda electoral… ¿andará molesto el Diputado Federal Abel Murrieta Gutiérrez por esta decisión central?…
No hay que olvidar que la quiere desde hace varios años y hoy que parecía tocarle, se anuncia que se le cayó… Ya se ventila que con este cambio de poderes, hasta desempleados habrá en esta administración municipal en las próximas semanas, ya que se ocupan puros allegados al PRI-Estatal, para lograr mantener al tricolor en la silla presidencial de Cajeme…
LA BORREGADA NO HAYA PARA DONDE CORRER CON ESTOS CAMBIOS, pero aseguran mantendrán la disciplina que les pide el Partido Revolucionario Institucional, ya que a ellos, no les importa la persona que tomará el mando, sino, si les importa defender al tricolor con propuestas de trabajo y programas que mejoren la calidad de vida de los cajemenses…
SOBRE LAS DECLARACIONES QUE HIZO ABEL MURRIETA DE LA INSEGURIDAD en días pasados, el Presidente del PRI-Cajeme, Andrés Rico Pérez, expuso que respeta la opinión diferente con que cuenta el legislador federal, pero esto no quiere decir que no estamos preocupados por lo mismo, ya que todos vamos en el mismo barco…
Tanto el diputado Abel Murrieta tiene sus razones para haber dicho lo que dijo, pero creo se está trabajando de lleno en la inseguridad del estado y municipio, para lograr reducir los altos delitos dolosos, los cuales alarman a la población en general; reconocemos que tenemos que redoblar esfuerzos, tanto ciudadanía como gobierno…
Reconozco la preocupación de Abel Murrieta, y esa ansiedad, es la misma con que cuenta el estado y municipio. Lo vamos a lograr por el bien de nuestras familias, las cuales quieren una mejor seguridad y juntos lo lograremos, dijo Rico Pérez…
ES CLARO QUE mientras no tenga oportunidad de participar en el próximo proceso electoral por el PRI el Lic. Abel Murrieta, seguirá desacreditando al estado y municipio… MUCHOS PRIISTAS DE CAJEME, están sorprendidos por esta reacción del legislador federal, pues nadie esperaba estas declaraciones que ponen en duda el trabajo del estado y municipio….. AGARREN PIEDRAS……
OTRA SORPRESA, PERO DE LA MILITANCIA DEL PAN, ellos están emigrando a MORENA, porque seguramente les ofrecieron algún hueso. Hay que recordar que Guillermo Padres Elías, les heredó una vergüenza que no han podido superar, porque la militancia jamás olvidará esta vergüenza Nacional, Estatal y municipal que vienen soportando desde que pisó el centro penitenciario Padres Elías…
Esto si es lamentable, pero, deberían enfrentar con la cara en alto esta grave falta de uno de sus militantes, quien los representó y los defraudó ante la sociedad sonorense….. LES HACE FALTA LEALTAD…. PARECEN CAMALEONES… VAN A CAMBIAR DE COLOR PARA LOGRAR PROPOSITOS MEZQUINOS……………………
POR HOY ES TODO… GRACIAS PARA CUALQUIER DUDA O ACLARACION MI CORREO: REPORTERO60@YAHOO.COM.MX MI CEL. 6442-12-90-71

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*