¡Con Peña Nieto amarra Beltrones su Senaduría, la de Sylvana y la Dip. Federal para su yerno Pablo Escudero para el 2018!

* Negocian a Manlio para que apoye con todo a Osorio Chong le dan concesiones en la Presidencia de la república

Por Jose “Pepe” Alvarado
Un gran político como Manlio Fabio Beltrones jamás estará ni ausente ni fuera de la política mexicana, y así es pues ya en la Cd. de México se sabe de muy buenas fuentes que el poderoso político sonorense Don Manlio ya amarro para el 2018 una senaduría para él y por ende será el nuevo presidente de la cámara de senadores otra vez en la cámara alta.
Se dice también que dentro de las negociaciones amarro también otra senaduría para su hija Sylvana y así poder estar en el pandero político segura para ser la candidata naturalita a la gubernatura por Sonora cuando entregue Claudia Pavlovich en el 2021, eso júrenlo y denlo por un hecho que así será, se dice también que Manlio ya aseguro una diputación federal para su yerno Pablo Escudero, actual senador y presidente de la cámara de senadores.
Es importante recalcar que Manlio es un político demasiado inteligente, y ya se dio cuenta que ni existen ni están dadas las condiciones para ser él el candidato a la presidencia de la república y prefirió negociar así para él, para su hija y para su yerno entre otras negociaciones que al parecer cobrara cuando tome posesión el nuevo presidente de México que pudiera ser Miguel Ángel Osorio Chong.
Ya que a Beltrones lo necesitan sea como sea, a lo mejor como un mal necesario en el PRI pero lo necesita el sistema en México, y por eso tienen a fuerzas que tomarlo en cuenta y darle sus concesiones federales entre otras, así las cosas amigos lectores Beltrones suena fuerte otra vez para la cámara de Senadores, donde ya fue presidente y volverá a ser, es sin duda un político sagas hábil, inteligente y buen negociador, y si no al tiempo amigos lectores.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*