ANUNCIO

¡Nombran nuevo presidente y secretario del PRI en el Quiriego, urge recuperar el municipio está en total abandono y a la deriva, Enrique Burboa y Andrés Salas pésimos administradores!

Por Jose “Pepe” Alvarado
Con gran jubilo recibieron la noticia los habitantes del Quiriego al saber que ya por fin tienen nuevo presidente del
PRI municipal así como secretaria general, es urgente que el municipio del Quiriego lo rescaten los priistas pues en las administraciones pasadas el municipio estaba mejor, ahorita con la administración panista que esta presidida por Enrique Burboa Estamos de lo peor, por los suelos carecen de todo y lo peor este señor y su pésimo secretario del ayuntamiento el dueño de la cahuamanta Salas de Obregón no hacen nada por mejorar.
Parece que nomás están esperando que llegue la quincena para venir desde Obregón a cobrar sus cheques y lo digo así porque los dos viven en Obregón, y tienen sus negocios particulares en Cajeme y si quieren pruebas el alcalde de Quiriego Enrique Burboa es el dueño de la taquería “Los Guachos” que esta por la Miguel Alemán en ciudad Obregón, y el secretario del ayuntamiento del Quiriego es el dueño de la cahumanta Salas de Obregón que está en el Plano Oriente, o sea que a estos señores que les pueda importar el Municipio del Quiriego si sus negocios están en Obregón, además de que de allá son, allá viven.
Motivos por lo cual el ayuntamiento del Quiriego está totalmente en el olvido y a la deriva con estos importados el alcalde y el secretario, por eso le urge al PRI y a los habitantes del Quiriego recuperar el municipio con un buen candidato como Nicolás Campa por ejemplo entre otros.
Como por ejemplo también el nuevo presidente del PRI recién nombrado o su secretaria general, Heriberto Campas Quijada o Sonia García Casares, cualquiera sería mejor mil veces que los actuales buenos para nada, creiditos alzaditos que se llenaron de caldo flaco como si se hubieran casado con el puesto, pobres ilusos ya saldrán y lo peor pudieran ir a la cárcel porque lo poquito que entra en el Quiriego al parecer se lo están jambando estos leperos paresito de pupilos políticos de “Pancho” Villanueva, y si no al tiempo amigos lectores.

Un comentario

  1. El que dice la verdad

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA oíe esa mamada, no puede seeeeeer diosito ya llévame plox !!! Para empezar mal redactado, nada profesional está nota, y para terminar no saben nada sobre que persona debe manejar al pueblo , puesto que no saben cómo es y quién es esa persona a la que nombran que supuestamente está “capacitada” para manejar al quiriego, ya que ninguno de ellos y quien escribió la nota viven ahí y no saben las necesidades que tiene el pueblo, además la(s) persona(s) que les envía esa info, quien es? y porque no está limpiando mi baño8), por qué al parecer no sabe nada del pueblo y lo que en verdad quiere la gente… Uuuuuuuaaaaaleeeeeee

    Calmate emulo de werevertumorrow ……

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*