Marea Brava

* Al iniciar la administración, LA GOBERNADORA CLAUDIA PAVLOVICH ARELLANO, se comprometió con el rescate carretero de Sonora, y hoy ya es una realidad. Nuestra mandataria estatal, rehabilitó y reconstruyo mil 799 kilómetros de carreteras estatales. Lo que quiere decir, que ya tenemos carreteras por todo el estado más segura para todos, ya que era el clamor de habitantes de las zonas serranas, valles y costa, principalmente, ya que por el abandono en su mantenimiento de estas carreteras eran intransitables… El 27 de mayo de 2016 se terminó el proceso de licitación de las 67 obras del Programa de Rescate Carretero, que, con inversión de 2 mil 670 millones de pesos, los cuales permitieron rehabilitar y en algunos casos reconstruir mil 799 kilómetros de carreteras estatales………….
* LAMENTABLE QUE LA PGJE EJECUTE A LOS MACHETEROS, Pero si es la única solución para preservar la tranquilidad de las familias sonorenses, avalo se actúe con esta medida tan enérgica, hay que ver que los elementos también son padres de familia y tienen que defender su vida… TODOS COINCIDEN en que se debe actuar a través de programas preventivos, pero estos ya no funcionaron porque es más fuerte la necesidad del consumo del Cristal, el cual obliga a los jóvenes a robar, asaltar, secuestrar y hasta matar por una dosis de esta maldita droga……………..

Eduardo Flores
Al iniciar la administración, LA GOBERNADORA CLAUDIA PAVLOVICH ARELLANO, se comprometió con el rescate carretero de Sonora, y hoy ya es una realidad. Nuestra mandataria estatal, rehabilitó y reconstruyo mil 799 kilómetros de carreteras estatales.
Lo que quiere decir, que ya tenemos carreteras por todo el estado más segura para todos, ya que era el clamor de habitantes de las zonas serranas, valles y costa, principalmente, ya que por el abandono en su mantenimiento de estas carreteras eran intransitables…
El 27 de mayo de 2016 se terminó el proceso de licitación de las 67 obras del Programa de Rescate Carretero, que, con inversión de 2 mil 670 millones de pesos, los cuales permitieron rehabilitar y en algunos casos reconstruir mil 799 kilómetros de carreteras estatales…
Mi reconocimiento para esta gran mujer, ha sabido mantener su palabra ante la sociedad sonorense y eso equivale mucho por su gran esfuerzo que realiza para mejorar la calidad de vida de todas y todos los ciudadanos……………
HAY QUE CONCIENTIZAR A JÓVENES SOBRE EL CONSUMO DEL ALCOHOL.
Pero a la directora de Alcoholes Zaira Fernández Morales, le hace falta ponerse las pilas, pues son muchos los aguajes que expenden ilegalmente bebidas alcohólicas por diferentes colonias de Cajeme…
Estos operan libremente y te llevan la bebida hasta domicilio. Curioso caso. Ellos no saben dónde venden y todos los jóvenes y adultos mayores, saben dónde hay a la hora que ésta sea y los inspectores tampoco saben.
De que sirven los programas que ofrece nuestro gobierno, si el enemigo lo tiene en CASA………….. YA TENEMOS JOVENES DIRECTORES DE CINE EN CAJEME.
Quienes ya proyectaron los estrenos de “Estoy en ti” dirigido por José López, “Punto Ciego” proyecto de Jorge Carvajal, “Metamorfosis” de Abdul Machi, “Mía” dirigido por Josián López y “Gun Crossed Lovers” por Ricardo Salcido.
Estos nuevos talentos están motivando a otros jóvenes a participar en las diferentes expresiones de arte cinematográfico del cine independiente. Mi reconocimiento a Denisse Navarro Leyva, quien felicitó a los directores por su trabajo desarrollado en cada una de sus producciones y principalmente por buscar involucrar a otros jóvenes que andan buscando destacar el arte de la cinematografía………..
QUE IMPORTANTE ES brindar herramientas, capacitaciones necesarias, un mejor sueldo y seguros de vida a todos los elementos de seguridad pública, así como una educación basada en el respeto y prevención de la violencia y delincuencia a los jóvenes de Sonora.
Por ello, de manos del Secretario de Seguridad Pública del Estado (SSP), Adolfo García Morales, elementos de Seguridad Pública de los municipios Bacum, Cajeme y San Ignacio Rio Muerto, recibieron armamento, municiones y certificados de Profesionalización Policial como Policía Municipal-Primer Respondiente con Capacidades para Procesar Escenas. En este trascendental evento, estuvieron los alcaldes, Faustino Félix Chávez, Eusebio Miranda Guerrero, y el Alcalde de San Ignacio Rio Muerto, Jesús Fermín Guillén Valenzuela, en cumplimiento de la instrucción de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, por eficiente el trabajo de los agentes en favor de la seguridad ciudadana…
MUY BUENAS ACCIONES PARA PRESERVAR LA SEGURIDAD………. LAMENTABLE QUE LA PGJE EJECUTE A LOS MACHETEROS, Pero si es la única solución para preservar la tranquilidad de las familias sonorenses, avalo se actúe con esta medida tan enérgica, hay que ver que los elementos también son padres de familia y tienen que defender su vida…
TODOS COINCIDEN en que se debe actuar a través de programas preventivos, pero estos ya no funcionaron porque es más fuerte la necesidad del consumo del Cristal, el cual obliga a los jóvenes a robar, asaltar, secuestrar y hasta matar por una dosis de esta maldita droga. Espero y los jóvenes recapaciten y se retiren de los machetes, porque de aquí en adelante, podrían morir a manos de elementos de la PGJE, SSPM, PGR, EJERCITO MEXICANO Y MARINA, si enfrentan o amenazan a un elemento, porque este se defenderá con su arma de cargo… ¡¡CUIDADO MACHETEROS!!…………..
POR HOY ES TODO… GRACIAS PARA CUALQUIER DUDA O ACLARACION MI CORREO: REPORTERO60@YAHOO.COM.MX MI CEL. 6442-12-90-71

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*