Promueve Ayuntamiento de Cajeme valores cívicos

Eduardo Flores-El Regional
Con la presencia de las autoridades municipales para realizar los Honores a la Bandera en las distintas instituciones educativas del Municipio, se promueven los valores cívicos en las nuevas generaciones.
Lo anterior fue expuesto por Karina Hinojosa Taomori, secretaria de Desarrollo Económico, quien estuvo a nombre del Presidente Municipal Roberto Zaragoza Félix, durante la ceremonia de Lunes Cívico.
Ante la comunidad escolar del jardín de niños Independencia, el cual se ubica en la comisaría de Providencia, sostuvo que la Bandera es respetada por ser el símbolo más importante de la Nación.
“La Bandera y Nuestro País nos mantienen unidos, independientemente de las ideas y diferencias que tenga cada quién”, aseguró.
Por su parte, Mónica Agüero Cordero, directora del plantel, destacó la importancia de los valores cívicos en la cultura de la sociedad.
“Comprometidos con la formación de los ciudadanos del mañana, les agradecemos que nos visiten y promuevan el amor a nuestra Patria, y nuestra Bandera”, refirió.
Santiago Valenzuela Iza, alumno del jardín de niños, fue el encargado de dar la bienvenida a las autoridades municipales.
“Es un honor tenerlos aquí donde nosotros nos formamos y jugamos”, afirmó.
Presenciaron la ceremonia, Ramón Uribe Rosas, comisario de Providencia; Sergio Gastélum Allard, contralor; Sergio Pablos Gutiérrez, director del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme (Oomapas); José de Jesús Ibarra Félix, director de Salud Municipal; Honorio Valdez Leyva, director de Educación; Óscar Coronado Bayliss, director de Acción Cívica; Heliodoro Encinas Navarro, director de Ecología.
Como invitados especiales, Clemente Aguilar Cervantes, jefe del Departamento de Bomberos; Ramoncita Flores López, secretaria de Trabajo y Conflictos de la Federación de Sindicatos; los regidores Lourdes Amavizca Celis, Pedro Mejía Mejía, Julio Gotobopicio Valencia.
Por parte de la autoridades educativas estuvieron, Aurora Vizcarra López, jefa de sector; Josefina Saucedo Villegas, supervisora, y Blanca Oliva Solano Zayas, presidenta de la Sociedad de Padres.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*