Detiene la Policía Municipal a presunto narcomenudista armado

En operativo realizado la madrugada de hoy en el fraccionamiento Real de Sevilla, elementos de la Delegación Oriente de Policía, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a un sujeto armado con una escopeta ‘hechiza’ y en poder de varias porciones de una sustancia granulada con característica similar al ‘crystal’.
Julio Cesar, de 23 años de edad, fue detectado a las 01:25 horas en la calle San Mateo, entre San Diego y Santa Matilde.
Momentos antes, unas personas habían reportado a la Policía Municipal que un sujeto los había amenazado con un tubo metálico que tenía dos agarraderas e intentó despojarlas de sus pertenencias.
Agregaron los afectados que el presunto delincuente se había internado a un terreno baldío y plagado de maleza que se ubica en el sector.
Ante tal situación, los agentes de la Delegación Oriente realizaron un operativo en el lugar y lograron detectar a Julio Cesar, quien se encontraba agazapado entre la maleza.
Al permitir que le practicaran una revisión corporal los policías descubrieron que el individuo en mención escondía entre sus pertenecías una escopeta ‘hechiza’, tres cartuchos calibre 12 milímetros y 6 envoltorios conteniendo una sustancia granulada con característica similar a la metanfetamina.
El presunto narcomenudista fue llevado a las celdas de Seguridad Pública y posteriormente turnado al Ministerio Público correspondiente, al igual que el artefacto y las porciones de la supuesta droga asegurada.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*