RECONOCE ALCALDE FAUSTINO FÉLIX LABOR DE ENFERMEROS

El Alcalde Faustino Félix Chávez resaltó la importancia de la labor que diariamente realizan las y los enfermeros, durante el XII Congreso “La profesión de la enfermería en un mundo cambiante”, organizado por el Hospital Adolfo López Mateos del ISSSTESON.
El lema del evento, dijo el Presidente Municipal, es muy adecuado a lo que ocurre hoy en día no sólo en el ámbito de la medicina sino en todo el entorno, y destacó la necesidad de la actualización constante de los profesionales de la enfermería, ante la evolución que ha registrado el sistema de salud, las técnicas y la evolución que tienen las mismas enfermedades y los pacientes.
Reconoció Félix Chávez la invaluable labor que realizan las y los enfermeros para ayudar a dar tranquilidad a los pacientes y sus familiares cuando se presentan casos de tipo médico.
En representación del director general de ISSSTESON, Raymundo López Vucovich exaltó la labor de las enfermeras y enfermeros por su sentir y su trato humano hacia los pacientes.
Acudieron al evento el director del hospital Adolfo López Mateos, Felipe Javier Becerra Beltrán; Alejandro Villegas Orrantia, director de la Policlínica Siglo XXI de ISSSTESON; Xóchitl Rosario Córdova en representación del rector del ITSON; José Javier Vales; Araceli Molina Galindo, secretaria general del SITISSSTESON; Xóchitl Preciado Ramírez, secretaria general del SUEISSSTESON y Raquel Rodríguez Verduzco, jefa de enfermeras del hospital Adolfo López Mateos, así como funcionarios y empleados de ISSSTESON como del Ayuntamiento de Cajeme.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*