ANUNCIO

Dos casas habitación se quemaron ayer jueves dejando prácticamente a las familias afectadas

Oscar Felix
El primer siniestro sucedió en la colonia Sostenes Valezuela Miller o mejor conocida como 410.
Fue eso de las 8:30 que los bomberos acudieron a las calles Chilpancingo en la casa marcada con el número 5511 casi esquina con la calle Nuevo Laredo donde logrando controlar el siniestro donde no se registraron personas lesionadas.
Según la señora Lourdes de 35 años de edad dijo que lo se quemo de la vivenda fue una cama estufa refrigerador aire un ropero un abanico ropa entre otros artículos personales.
Mientras que el segundo incevdio fue por la calle Laureles número 453 de la colonia Machi López ahí quedo reducida a cenizas una casita de cartón ubicada en el transpatio del domicilio los bomberos acudieron de manera inmediata para sofocar las llamas
Mientras tanto bomberos afirmaron que de acuerdo a los respectivos peritaje arrojará en las próximas horas las causas que motivaron el incendio de las dos viviendas.
Hasta el día de ayer, el departamento de Bomberos ha realizado un sinfín servicios, solo en lo que va del presente mes de mayo, principalmente con incendios forestales en la zona este de la ciudad.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*