ANUNCIO

Asegura PESP a sujeto en posesión de arma blanca, artículos robados y cristal

Hermosillo, Sonora; a 16 de mayo de 2017.- Un hombre en posesión de dos armas blancas, artículos robados y dosis de droga fue asegurado por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la ciudad de Hermosillo.
De trata de Ignacio N quien fue detenido el día de ayer en la colonia Centenario en atención a reporte ciudadano donde señalaban a un hombre que se encontraba ajeno a un domicilio.
Oficiales de la PESP acudieron al llamado por lo que realizaron un operativo de vigilancia para la detección y recuperación de la materia del robo, logrando asegurar a una persona del sexo masculino en posesión de varios artículos.
Ignacio “N” portaba dos armas blancas, además de cinco envoltorios que contenían sustancia granulada similar a la droga conocida como cristal, también una hielera, una manguera, entre otros artículos; por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente.
La persona asegurada cuenta con amplio historial delictivo relacionado a delitos como robo a comercio, portación de arma prohibida, robo de vehículo, robo agravado, entre otros, además de varios ingresos al Centro de Readaptación Social (CERESO) por los mismos delitos.
Nota: Se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP).

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*