Agentes municipales de Huatabampo Lo arrestan con automóvil robado

Rolando Castañeda/El Regional
Huatabampo.- En posesión de un automóvil de la marca Nissan, línea Sentra, tipo sedán, color gris, modelo 1997, el cual fue robado en la ciudad de Navojoa, fue detenido y puesto a disposición de la Primera Unidad Especializada en el Sistema de Justicia Penal, Oral y Acusatoria, al de nombre: Manuel Adrián A. S. de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Los Laureles de Navojoa, Y/o col. 14 de Enero Huatabampo, Sonora.
Los hechos se derivaron a las 02:50 hrs los agentes preventivos al efectuar los rondines de prevención y vigilancia, por los diferentes sectores, al circular por la calle Abelardo L Rodríguez y Ferrocarril, de la colonia El Alhuate, observan el automotor obstruyendo la vía de circulación, por lo que al auxiliar al conductor, en orillar el automotor se percatan que la aletilla trasera lado derecho
Esta se encontraba quebrada y los restos de los vidrios al interior, al hacer las preguntas de rigor, el presunto se contradice, para finalmente decir que el automóvil lo traía robado de la ciudad de Navojoa.
Llevando a cabo su aseguramiento, para seguidamente los agentes preventivos se comunican a la ciudad de Navojoa en donde les arrojo que efectivamente, se había suscitado un robo de un automotor de las mismas características.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*