Promueve Ayuntamiento obras literarias

Eduardo Flores-El Regional
Para seguir impulsando el hábito de la lectura en la sociedad y al mismo tiempo apoyar a escritores locales, el Ayuntamiento de Cajeme a través de la Dirección de Cultura Municipal presentó los libros “Así Somos Pareja”, “Sentimientos del Alma” y “Marginación Política y Social”, obras escritas por el señor Daniel Solano Cervantes.
Sergio Inzunza, Director de Cultura Municipal reconoció el trabajo por parte de Daniel Solano, ya que sus obras se encuentran disponibles a la venta para la comunidad, donde plasma enseñanzas profundas y ciertas que a través de los años ha vivido.
“Estamos dando paso a una inquietud que ha traído Daniel que con mucho orgullo y sinceridad vamos a promover a través de la Dirección de Cultura” expresó.
Nacido en el vecino Estado de Sinaloa y con 86 años de edad, Daniel Solano Cervantes indicó que durante más de tres décadas trabajó en los tres libros; siendo uno de ellos de poemas filosóficos, mientras que en dos ejemplares se habla de los valores en la familia y la marginación en la que vivió durante muchos años.
“Esperaba con ansias este día para exponer estos libros que han sido un sueño durante muchos años, a través de estos libros trato de dar lo que la vida me ha dado, las experiencias que he tenido están plasmadas ahí y quisiera que todos pudieran nutrirse de ello” destacó.
Manifestó, que la ciudadanía debe preocuparse por el hábito de la lectura, ya que leer es una herramienta de enseñanza sobre la vida.
Los tres ejemplares estarán a la venta en las instalaciones de la Casa de la Cultura Municipal y en el domicilio calle Águila #203 en la colonia Nueva Palmira, con un costo de 100 pesos cada uno.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*