Se salva conductor al caer su vehículo a un canal

El estado etílico de un conductor provoco que perdiera el control de la unidad que manejaba y cayera a las aguas del canal Alto esto en el entronque con la calzada Francisco Villanueva.
Quien fue salvado de una muerte casi segura fue el señor Humberto de 70 años vecino del sector, y el cual fue rescatado por dos personas que presenciaron el accidente ocurrido ayer por la tarde del domingo 14 de mayo.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja pero también personal de bomberos quienes fueron alertados de estos que causo la llegada de varios curiosos en el sector del accidente.
En el informe policiaco precisa que el vehículo de la marca Ford, línea Ranger, color negro, era conducido por Humberto A. V., con domicilio en el Ejido Xóchitl.
El accidente sucedió ocurrió a unos cincuenta metros al norte de la Calzada Francisco Villanueva sobre la margen oriente del citado afluente, accidente que fue observado por el oficial Rafael Duarte Gallardo, quien en esos momentos se encontraba de visita con familiares cerca del lugar, por lo que rápidamente fue en auxilio del conductor.
Tránsito Municipal se hizo cargo de tomar nota para elaborar el informe correspondiente mientras que el conductor fue llevado a, las instalaciones del Departamento de Tránsito Municipal para el deslinde de responsabilidades.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*