Hechos en Cajeme Balaceras dejan un muerto y un herido en Prados del Tepeyac

* Dos balaceras ocurrieron ayer jueves, la primera ocurrió en la colonia Prados del Tepeyac y la segunda en la Náinari del Yaqui Saldo de una persona muerta y otra mas lesionadas así como daños por impactos de bala en dos vehículos fue el resultado de dos balaceras la primera sucedió en colonia Prados del Tepeyac y la segunda en la colonia Náinari del Yaqui.

Óscar Félix
El primer enfrentamiento armado ocurrió aproximadamente a eso de las 19:05 horas de ayer jueves, por la calle Golfo Pérsico entre las rúas Mar Mediterráneo y Mar Antillas en Cd. Obregón.
Ahí varios sujetos que viajaban en un carro de color blanco, arribaron a un domicilio y comenzaron a disparar a dos personas que se encontraban en el porche de un domicilio De emergencia la persona de nombre Mario E. M. fue trasladado al Hospital General de ciudad Obregón donde minutos después perdió la vida debido a las graves balazos que recibiera en distintas partes del cuerpo.
La otra persona Rafael C. I. también fue trasladado al mencionado nosocomio donde se encuentra recibiendo atención médica.
Según la policía los presuntos agresores desaparecieron en un carro color blanco, al lugar del ataque arribaron personal del Departamento de Periciales de la Procuraduría General de Justicia en el Sur de Sonora, así como agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI).
En la Prados del Tepeyac Horas más tarde durante una supuesta balacera ocurrida por las calles Jesús García e Idelfonso de la Peña de la colonia Nainari del Yaqui.
En el sector quedo un carro de color gris que presentó un impacto de bala en uno de los cristales y hay casquillos percutidos no se registran personas lesionadas sin embargo el área se encontraba acordonada y se dice de manera extraoficial que hay una persona sin vida.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*