Marea Brava

* “Interponer tu denuncia de manera rápida y efectiva, ya es un hecho: Flor Ayala ”… Esto dice ella, pero, en la práctica es otra cosa… El sistema de impartición de justicia y atención a víctimas del delito, es reprobable en todos los sentidos por la ciudadanía cajemense… Los Agentes de Ministerios Públicos que tienen antigüedad como servidores públicos del estado, deben ser removidos de sus cargos para que esta nueva ley funcione. Mientras no se hagan estos cambios, las críticas serán más duras contra el Nuevo Procurador de Justicia del Estado
* PARA EL PAN ESTATAL Y EL PRI-ESTATAL, la Ley se les debe de aplicar sin distinguir filiación política alguna. En Sonora, deben llevarse a cabo esfuerzos serios, profesionales y apegados precisamente a la Ley para combatir la corrupción y la impunidad…. ¿Verdad Miguel Ángel Murillo?…… MI PUNTO DE VISTA, es que ambos partidos deben ponerse a trabajar en bien de los sonorenses y dejarse de descalificaciones. Es como echar más leña a la hoguera… ESTAN VIENDO LAS TORMENTAS Y NO SE PROTEGEN DEL AGUA

Eduardo Flores
“Interponer tu denuncia de manera rápida y efectiva, ya es un hecho: Flor Ayala ”… Esto dice ella, pero, en la práctica es otra cosa… El sistema de impartición de justicia y atención a víctimas del delito, es reprobable en todos los sentidos por la ciudadanía cajemense… Los Agentes de Ministerios Públicos que tienen antigüedad como servidores públicos del estado, deben ser removidos de sus cargos para que esta nueva ley funcione. Mientras no se hagan estos cambios, las críticas serán más duras contra el Nuevo Procurador de Justicia del Estado, hasta parece que le pagan cuota mensual los agentes ministeriales, para hacer y deshacer en sus oficinas…………..
ESTA DIPUTADA LOCAL VIVE UNA MENTIRA… O, mejor dicho la mandan a echar mentiras piadosas… ¿Quién será la persona que le ordena decir esta falacia?… ¡Buena pregunta!… ¡Ahhh, pero ellos si se protegen entre sí!…………
URGE UNA REVICION DE ACTUACION A LOS Agentes del Ministerio Publico de todo el Estado de Sonora, y más por el sur, pues sus malas actuaciones dan mucho de qué hablar…… “Ayala Robles Linares, detalla en su comunicado que esta reforma se incluye en la Ley Orgánica de la Fiscalía General del Estado de Sonora y que es muy clara: todas las Agencias del Ministerio Público recibirán y turnarán las denuncias a la Agencia correspondiente a través del personal adscrito, sin importar la jurisdicción que le corresponda”….
SI CHUY… Además, asegura que como ciudadanos es importante crear una cultura de la denuncia y así poder complementar el hacer justicia, ya que según la Encuesta Nacional de Victimización y Percepción sobre Seguridad Pública 2016, el 33% de los ciudadanos consideran que emitir una denuncia es una pérdida de tiempo, pero hoy, insisto.
Deben cambiar a todos los agentes ministeriales para que esto funcione, porque las estadísticas dicen hoy en día, que el 100% sigue emitiendo la misma queja (perdida de tiempo)
PRIMERO LIMPIA LA CASA DIPUTADA, Y DESPUES HABLA……………….
PARA EL PAN ESTATAL Y EL PRI-ESTATAL, la Ley se les debe de aplicar sin distinguir filiación política alguna. En Sonora, deben llevarse a cabo esfuerzos serios, profesionales y apegados precisamente a la Ley para combatir la corrupción y la impunidad…. ¿Verdad Miguel Angel Murillo?……
MI PUNTO DE VISTA, es que ambos partidos deben ponerse a trabajar en bien de los sonorenses y dejarse de descalificaciones. Es como echar más leña a la hoguera… ESTAN VIENDO LAS TORMENTAS Y NO SE PROTEGEN DEL AGUA…
Que poco cerebro tienen ambos dirigentes estatales. Los dos, deberían tomar acuerdos de trabajo en bien de la ciudadanía, porque con los señalamientos que se hacen, es como entregar a otro partido político el próximo proceso electoral que se avecina para el 2018……… CADA QUIEN……………..
AYER TRSCENDIO ESTE IMPORTANTE EVENTO. Ante el Alcalde Faustino Félix Chávez rindieron protesta los integrantes del Sistema de Protección y Vigilancia de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) de Cajeme, instancia gubernamental encargada de coordinar a instituciones públicas para garantizar el cumplimiento efectivo de los derechos de los menores de 18 años de edad, cuya creación fue aprobada, en concordancia con la ley estatal de la materia, mediante acuerdo de cabildo en sesión del pasado 30 de marzo…
SOBRE ESTE TEMA. El Secretario del Ayuntamiento, Armando Alcalá Alcaraz, mencionó que el SIPINNA se crea en cumplimiento con la Ley General de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Sonora, que tiene como objetivo principal garantizar el pleno goce, respeto, protección y promoción de los derechos de los menores……. BIEN POR LAS NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES…………..
POR HOY ES TODO… GRACIAS PARA CUALQUIER DUDA O ACLARACION MI CORREO: REPORTERO60@YAHOO.COM.MX MI CEL. 6442-12-90-71

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*