Celebran el Día mundial de la Activación Física en Benito Juárez

Rolando Castañeda
Benito Juárez.- en el marco al día mundial del la Activación Física la UES unidad Benito Juárez en coordinación con el Municipio de Benito Juárez, arrancaron las actividades este día con la activación física alrededor de las 8 de la mañana, con la activación de gran parte de los funcionarios públicos del Municipio de Benito Juárez, que estuvieron alrededor de 30 minutos en la explanada del palacio administrativo.
Minutos más tarde en las instalaciones del Universidad estuvieron para dar el arranque al Día Mundial de la Activación Física, estuvieron presentes el Presidente Municipal Moisés Ponce de León Valenzuela, el Secretario Municipal Pedro Dueñas y la Directora de la Universidad la Profra. Adriana García Briceño, la cual agradeció al Alcalde por ser parte de esta importante fecha en la que nuestra comunidad.
De la Misma manera el Alcalde agradeció la oportunidad de ser parte de este festejo, he invito a todos los jóvenes y no tan jóvenes sin importar edad y condición todos pueden disfrutar de los beneficios de la activación física, es por eso hago invitación extensiva para todos y todas a ser parte de este dia y de todos los días para que nuestra salud sea buena con el deporte.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*