Capturan a par de presuntos delincuentes

Óscar Félix/El Regional
En la colonia Óscar Russo Vogel fueron somentidos dos individuos que minutos antes habían despojado de sus pertenencias a un vecino de la colonia Constitución.
Miguel Eduardo, de 34 años de edad y Ramón Guadalupe, de 18, fueron detenidos a las 23:40 horas cuando pretendían huir por la calle Antonio Ochoa y Ejercito Nacional.
El hecho se registró por la calle California y Lerdo de Tejada, donde los presuntos delincuentes interceptaron al joven de nombre Héctor para despojarlo de su laptop y una gorra.
Sin embargo, cuando estaba en la ilícita labor fueron detectados por los agentes preventivos que realizaban su recorrido de vigilancia en la colonia Constitución.
Al verse descubiertos Miguel Eduardo y Ramón Guadalupe abordaron un automóvil de la marca Ford, tipo Sable, modelo 2000 y de procedencia extranjera para darse a la fuga del lugar, siendo seguidos hasta la calle Ejército Nacional y Antonio Ochoa, de la colonia Russo Vogel donde les dieron alcance.
A los detenidos se los llevaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente fueron turnado a la instancia correspondiente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*