Benefician con títulos de propiedad a mil 300 familias cajemenses

Eduardo Flores-El Regional
El Alcalde Faustino Félix Chávez agradeció a la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano por la entrega de mil 300 títulos de propiedad a igual número de familias cajemenses, con lo que se da certeza jurídica a su patrimonio.
El Presidente Municipal Manifestó que durante varias semanas, el Ayuntamiento trabajó en coordinación con las distintas instancias de los gobiernos estatal y federal, con el solo propósito de cumplir con el programa que la primera autoridad en el estado viene impulsando, que es el de tener un patrimonio seguro a las familias.
Esto –dijo Félix Chávez– es muy importante porque “quiere decir que son mil 300 familias que tienen ahora un patrimonio seguro, que tienen un hogar con un título de su propiedad que pueden a su vez heredarlo a sus hijos en un futuro; esto les da seguridad jurídica de lo que tienen y sobre todo, les da la certeza de que van a tener un techo que es propio, y esto ha sido gracias a que nos ha coordinado nuestra Gobernadora Claudia Pavlovich, a los municipios, a las instancias estatales y federales, y que nos obliga a acercarnos a ustedes para seguir trabajando”.
Lo más importante, expresó Félix Chávez, es que ya se trabaja en la regularización de un número similar de títulos a más familias del municipio, lo que próximamente será una realidad.
La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano mencionó que la importancia del evento estriba en la tranquilidad que representa dar certeza jurídica a las familias, “porque es tu hogar, es mucho más que sólo cuatro paredes; es el hogar en el que sueñas con tus hijos, con tu familia, que construyes tus sueños, es nuestro hogar lo más sagrado que tenemos y una madre de familia lo enriende perfectamente”.
Exhortó a los beneficiarios a cuidar ese patrimonio, y ofreció seguir trabajando de la mano con la población, “porque así lo merece la gente en Sonora, porque así lo merece la gente en Cajeme, y así lo haremos con toda convicción y con toda la pasión del mundo”.
Presentes estuvieron el delegado federal de Infonavit en Sonora, Roberto Sánchez Cerezo; el Secretario de Gobierno, Miguel Ernesto Pompa Corella; la senadora Anabel Acosta Islas; el coordinador Estatal de Bienes y Concesiones, Ulises Reyes Aguayo; diputados locales, funcionarios de los tres órdenes de gobierno y regidores.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*