Asesinan a un hombre en la Miravalle

Óscar Félix/El Regional
Un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba en el interior de un carro, en el ataque resultó una mujer gravemente herida que fue trasladada a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General de ciudad Obregón.
Los hechos sangrientos ocurrieron exactamente en la esquina de las calles Valle del Rey y Carlos M. Calleja; sector donde según vecinos los impactos de bala se escucharon muy fuertes.
El reporte policíaco preliminar indica que serían como las 20:40 horas cuando en el lugar donde se encontraba estacionado un vehículo llegaron por lo menos dos sujetos y abrieron fuego contra el conductor el cual quedo de inmediato sin vida mientras que en el asiento de enseguida una mujer fue herida.
Quien fue trasladada al hospital general fue identificada como Melani Damaris, de 21 años, quien presentó varios impactos de bala en el tórax y pierna, En el lugar quedó un hombre sin vida, de unos 40 a 45 años de edad,
En el lugar un sedán resultó con impactos de proyectiles de arma de fuego
Al cierre de la edición las autoridades de los tres niveles de gobierno realizaron por distintas calles de la ciudad diversos operativos en búsqueda de los gatilleros pero los resultados fueron negativos.
Personal de Departamento de Medicina Legal de la Procuraduría General de Justicia en el Sur de Sonora, acudieron para levantar evidencias de tipo forense.
Finalmente el cuerpo y el carro donde viajaban las víctimas fueron trasladadas a la instancia correspondiente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*