Motociclista pierde pie durante accidente

Óscar Félix/El Regional
Un motociclista perdió el pie derecho luego de que fuera impactado por un camión góndola, accidente que sucedió ayer a eso de las 8:20 horas por las calles 300 y 5 de Febrero donde precisamente se encuentra el puente elevado de carros.
El percance se suscitó cuando los dos vehículos circulaban de sur a norte por la calle norman E. Borlaug y al llegar estos a la calle 300 dieron vuelta al poniente quedando la motocicleta marca Italika junto con su conductor debajo del tractocamión.
El lesionado responde al nombre de Adolfo Q. de 47 años de edad con domicilio en la colonia Valle Verde quien fue atendido por personal de Cruz Roja.
Extraoficialmente se dijo que Adolfo resultó con una lesión de consideración por la cual pudiera perder su pie derecho.
Según el peritaje de tránsito ambos carros circulaban de Sur a Norte por la 5 de febrero y al llegar a la calle 300 por debajo del puente, viraron al oriente quedando el motociclista debajo del camión así como la moto que tripulaba.
Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes hicieron el traslado del lesionado a un nosocomio local.
Elementos de Tránsito pusieron en custodia al chofer de la unidad pesada para su declaración sobre los hechos.
Según el peritaje el motociclista intentó ganarle el paso al camión de carga.
Al llegar los Servicios Médico Municipales encontraron tirados en el suelo al ahora lesionado el cual uno presentaba amputación a la altura del tobillo en la pierna derecha.
El lesionado sufrió fractura en su extremidad y múltiples escoriaciones; además se le informó a las autoridades correspondientes.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*