Acribillan a un hombre a balazos

Óscar Félix/El Regional
Un hombre murió al recibir dos balazos, uno en la cabeza y el otro en el costado derecho, el cuerpo fue descubierto en el interior del canal Bajo al norte del ejido Tepeyac mejor conocido como el Campo 2.
La víctima fue identificada con el nombre de Marco Antonio H. Z., de 35 años de edad, domicilio en la colonia Termoeléctrica en el poblado de Vícam y quien presuntamente había sido “levantado” de su casa por un comando armado el pasado fin de semana.
El hallazgo del cuerpo sucedió poco antes de las 7: 30 horas de la mañana del martes, por unas personas que pasaban por el marge derecho del canal en un camino de terracería.
En un principio la persona fallecida no había sido identificado y se publicó en los medios electrónicos de que era de tez blanca, complexión regular, 1.90 de estatura, vestía pantalón de mezclilla y camiseta de color rojo.
El cadáver flotó a unos 800 metros al norte del Campo 2, sobre la margen derecha del afluente.
Según habitantes del campo en el sitio donde apareció el cuerpo sin vida, el pasado lunes escucharon varias detonaciones con arma de fuego muy cerca de ese sitio deduciéndose que fue en ese momento cuando le dieron muerte.
De las pesquisas se hicieron cargo autoridades de la Procuraduría General de Justicia en el Sur de Sonora.
Al sitio como primer respondiente acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal pero también agentes de la Policía Estatal Investigadora y personal del Departamento Acuático de Bomberos quienes rescataron el cuerpo del mencionado afluente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*