Captura la Policía Municipal a sujetos armados

Óscar Félix/El Regional
En operativos realizados en el fraccionamiento Las Torres y colonia Villa Bonita, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lograron atrapar a un par de individuos en poder de armas punzocortantes, las cuales les fueron aseguradas.
Arturo Andrés, de 19 años de edad, fue detectado la tarde de ayer cuando se encontraba en actitud sospechosa en el interior del tianguis de la colonia Villa Bonita.
Cuando esta persona se percató de la presencia policíaca intentó huir, pero metros más adelante fue copado y al permitir que los uniformados le practicaran una revisión corporal descubrieron que andaba armado con un machete.
En otra acción preventiva se llevó a cabo en la calle Niños Héroes y Tehuantepec, del fraccionamiento Las Torres, donde agentes municipales detuvieron a Daniel Adrián, de 23 años de edad.
Dicho individuo, quien dijo vivir en la colonia Los Pioneros de Cajeme, traía en su poder un machete, del cual no pudo explicar el motivo de la portación.
Ambos detenidos fueron llevados a las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente turnados a la instancia correspondiente, al igual que las armas decomisadas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*