Encuentran a persona sin vida donde de registro balacera

Óscar Félix/El Regional
Una persona fue ataca a balazos cuando se encontraba en su domicilio ubicada en la colonia Villas del Campestre.
Los hechos sucedieron a eso de las 22:25 horas por las calles Horizonte y Campestre
Quien resultó herido responde al nombre de CARLOS MARIO R. V. de 23 años de edad, la domicilio por la calle Horizonte número 1932, y quien fue trasladado a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja al Instituto Mexicano del Seguro Social donde quedo bajo observación médica.
Como presuntos responsables se dijo que quienes participaron en el ataque armado escaparon a bordo de una sedán Malibu de color azul.
Al tener conocimiento de estos hechos agentes policiacos realizaron un operativo en el lugar en búsqueda de los presuntos responsables con resultados negativos.
En el patio del domicilio donde sucedió una balacera ocurrida ayer por la noche en el fraccionamiento Villas de Campestre, fue encontrado un hombre sin vida.
Esto ocurrió en calles Horizonte y Campestre, donde quedo herido Carlos Mario R. V., de 23 años, esta persona fue trasladada a urgencias de un nosocomio de la localidad, debido a que presentó varios impactos de bala, calibre 45.
Pero personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado al revisar la vivienda donde se perpetró la agresión armada ubicaron el cuerpo de una persona aun no identificada, y el cual vestía un shorts de color café, camiseta gris y chaleco negro de entre los 27 y 30 años de edad, de momento se investiga su identidad.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*