Reciben policías Municipales curso sobre investigación criminal

Con el objetivo de mejorar la capacidad indagatoria para brindar un mejor servicio a la comunidad y actualizar el desempeño en contra de la delincuencia, policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Cajeme, recibieron el curso denominado ‘Investigación Criminal’, enfocado en el Nuevo Sistema de Justicia Acusatorio.
La capacitación estuvo a cargo del licenciado Manuel Adolfo Esparza Navarrete, presidente de la Academia Internacional de Investigadores Forenses.
En dicho curso participaron más de 50 agentes de los distintas áreas llámese preventivos, de tránsito y operativos, quienes se actualizaron en el tema de investigación criminal.
Lo anterior es parte de la capacitación permanente de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, acciones contempladas en el Plan Anual de Capacitación (PAC).
Durante el evento realizado el pasado fin de semana en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de Seguridad Pública, también participaron 70 alumnos de distintas universidades.
La capacitación inicio a las 08:00 horas de la mañana y culminó a las 18:00 horas de la tarde, durante el pasado viernes y sábado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*