Brindan policías municipales ayuda a ciudadano

Óscar Félix/El Regional
Agentes comisionados en el Delegación Móvil ‘Hércules’, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Cajeme, brindaron ayuda a un conductor, cuyo vehículo se poncho en la carretera Internacional y calle 500, al sur de esta ciudad, cuando viajaba con un par de menores.
Los oficiales Carlos Jesús Guillen Amavizca y Rodrigo Audevez Limón, quienes actualmente están apoyando las labores preventivas a elementos de la Comisaría de Policía de la Marte R. Gómez, realizaban su recorrido de vigilancia por la calle 500 cuando se percataron que en la mencionada rúa federal se encontraba un vehículo con un neumático desinflado.
Al acercarse, el conductor Pedro Alberto, de 36 años de edad, vecino de la colonia Misión del Sol 2, les pidió ayuda para quitar la llanta ya que no traía las herramientas necesarias y después lo trasladaran a desponchar.
Una vez solucionado el problema, dicha persona pudo continuar su viaje junto con las personas que llevaba y los agentes regresaron a la labor de velar por la sociedad, mediante los constantes recorrido de inspección y vigilancia en caminos vecinales, canales y drenes, pertenecientes a la jurisdicción de la Marte R. Gómez.
Los agentes Carlos Guillen y Rodrigo Limón manifestaron sentir una gran satisfacción cada vez que practican la proximidad social y ayudan a los ciudadanos, como en este caso del vecino de la colonia Misión del Sol 2.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*