SEGUIRÁ TRAMITE DE CREDENCIALES INAPAM EN LA MACHI LÓPEZ

Después de brindar la atención integral a los adultos mayores que acudieron a tramitar la credencial de INAPAM en los diferentes módulos que se abrieron para regularizar la credencialización, el Director de DIF Cajeme, Abel Morales Fierro, informó que, a partir del próximo lunes 27 de marzo, el Instituto Nacional de las Personas Adultos Mayores seguirán ofreciendo la prestación del servicio en la oficina central de la colonia Machi López.
Astrid Duarte Robles, Coordinadora de DIF INAPAM explicó que en el periodo del 13 de marzo al 24 de marzo se instalaron dos módulos alternos, con la finalidad de normalizar la entrega del documento a 780 personas de la tercera edad.
La Coordinadora de DIF INAPAM, manifestó que, los adultos mayores que deseen expedir la credencial de nuevo ingreso, deben cumplir con los siguientes requisitos: tres fotografías tamaño infantil, dos copias de la credencial de elector vigente y tener 60 años o más. Para más información pueden comunicarse al teléfono 4 44 33 47 o bien acudir a las oficinas de INAPAM Cajeme ubicadas en la calle Azucena #168 esquina con Jazmines de la colonia Machi López en horario de oficina.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*