Atrapan a presunto robacarros y recuperan par de vehículos

Como resultado de los operativos realizados la madrugada de hoy en la colonia Cortinas, elementos de la Central Uno, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lograron la captura de un presunto robacarros, así como la recuperación de dos automóviles.
El presunto delincuente de nombre Adalberto, de 24 años de edad, fue detenido a las 04:30 horas por la calle Ignacio Altamirano, entre Chihuahua y Zacatecas
Dicho individuo tripulaba un automóvil de la marca Nissan, tipo Altima, modelo 1993, el cual iba con las luces apagadas.
Minutos antes presuntamente se había robado dicha unidad motriz de la calle Guillermo Prieto, en dicho asentamiento humano.
Cuando los agentes le pidieron que detuviera su marcha, Adalberto no pudo comprobar su legal procedencia y al investigar descubrieron que el vehículo supuestamente lo había birlado.
La otra unidad motriz es de la marca Chevrolet, tipo Malibu, modelo 1998, que horas antes le habían robado a una vecina de la colonia Las Cortinas.
Este automóvil fue localizado por el bordo del canal Alto, a un kilometro de la calzada Francisco Villanueva, donde el conductor lo dejó abandonado al percatarse que los agentes preventivos lo andaban buscando.
El presunto robacarros fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y turnado al Ministerio Público correspondiente, al igual que los vehículos recuperados.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*