Revisan mochilas a estudiantes de la Escuela Técnica 56

Padres de familia y maestros, coordinados por personal de la Dirección de Programas Preventivos, pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) realizaron la mañana de hoy una Operación Mochila en la escuela Técnica 56, de la colonia Miravalle.
Micaela Rodríguez Zamora, titular de la Dirección de Programas Preventivos, dio a conocer que fueron un total de 19 grupos donde se llevó a cabo dicha acción preventiva.
Agrego que los padres de los alumnos y maestros, apoyados por elementos de Seguridad Pública, revisaron 710 mochilas, durante la jornada que duró varias horas.
Previamente, personal Micaela Rodríguez y personal de Programas Preventivos, dieron una plática previa a los padres y alumnos sobre el objetivo de la Operación Mochila.
Explicaron que con esta acción se pretende evitar que los escolapios introduzcan al plantel educativo objetos punzocortantes, materiales tóxicos, así como cualquier artículo prohibido por el reglamento interno de la escuela.
La funcionaria municipal indicó que la Operación Mochila se realiza mediante la solicitud hecha por parte de los padres de alumnos y maestros de casa escuela, eventos que se incrementan en cada ciclo educativo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*