Operativo Alcoholímetro se realiza para prevenir accidentes

Óscar Félix/El Regional
Elementos del Departamento de Tránsito, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Cajeme, continúan con el Operativo Alcoholímetro evitando accidentes viales y disminuyendo los índices de lesionados, así como de fallecidos consecuencia de lo mismo.
El pasado fin de semana fueron un total de 35 personas detectadas conduciendo bajo los efectos de las bebidas embriagantes, entre las cuales estaban tres mujeres.
A dichas personas las descubrieron en estas acciones preventivas que se llevan a cabo los viernes y sábados, mediante la instalación de ‘filtros’ colocados en puntos estratégicos de ciudad Obregón.
De los 35 conductores detectados el pasado fin de semana, la mayoría salieron en primero y segundo grado de ebriedad.
En lo que va del presente mes de marzo se han detectado un total de 74 conductores ebrios, mediante los cuatro operativos alcoholímetros realizados, hasta el pasado sábado.
En la totalidad de los casos donde se observa y verifica, mediante el examen de alcoholemia que los conductores andan ebrios, se les asegura el vehículo como medida preventiva a fin de evitar que provoquen algún accidente de tránsito y con ellos se lesionen o mueran personas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*