ANUNCIO

Detienen a presuntos asaltantes en Pueblo Yaqui

Óscar Félix/El Regional
En Pueblo Yaqui, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) comisionados en ese lugar, atraparon de manera infraganti a un par de individuos que presuntamente asaltaron un negocio de telefónica celular, logrando además la recuperación del botín y una pistola tipo revólver.
Los detenidos son Filiberto, de 36 años de edad y Luis Donaldo, de 19, quienes intentaban darse a la fuga por la calle Emiliano Zapata, entre Carrillo Puerto y Venustiano Carranza.
En ese sector de Pueblo Yaqui se ubica una tienda comercial Telcel en la cual momentos antes los presuntos delincuentes irrumpieron y amenazaron con la pistola a los empleados para despojarlos de tres mil 220 pesos, 25 teléfonos celulares y una tarjeta ‘amigo’.
Sin embargo, al salir del establecimiento e intentar huir, el par de supuestos amantes de lo ajeno fue arrestado por los agentes de la Comisaría de Policía, quienes asegurado el arma utilizada en el ilícito, la cual resultó ser de juguete, además de los celulares y el dinero.
Filiberto y Luis Donaldo fueron llevados a las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública y después turnados a la instancia correspondiente, al igual que la materia del delito.x

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*