Muere vecino del Campo 77 en accidente

Óscar Félix/El Regional
Un joven de 24 años de edad que tenía su domicilio en el ejido Primero de Mayo mejor conocido como El Campo 77 perdió la vida ayer por la mañana al protagonizar un accidente automovilístico al caer al canal 4 en calles 21 y 500, al norte de San Ignacio Río Muerto
La Policía Preventiva Municipal de San Ignacio Río Muerto informó que el accidente San Ignac Muerto y Singapur a eso de las 11:30 horas de ayer donde murió Isaac R. R., de 24 años de edad, y quien víva en el ejido Primero de Mayo, Campo 77, Valle del Yaqui.
Durante el percance quien resultó lesionado responde al nombre de Rodolfo R. R., de 19 años, quien vive en la colonia Doctores en San Ignacio Río Muerto.
La unidad participante fue un sedán Honda.de color negro modelo atrasado quien precisamente manejaba Isaac
Inicialmente el vehículo se desplazaba de sur a norte por la margen oriente del Canal, cuando el conductor perdió el control para caer a las aguas.
De esta forma, murió la persona identificada como Isaac, mientras que el otro logró emerger aunque lesionado.
Al lugar acudieron autoridades policiacas de San Ignacio Río y de la PEI de Bácum, así personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al depósito de cadáveres de la PGJE.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*