Encuentran compartimiento oculto en vehículo con droga, arma y efectivo en Cajeme

Cajeme, Son.- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en Cajeme, lograron el aseguramiento de arma de fuego, droga y dinero en efectivo escondidos en un compartimiento oculto mecanizado que fue localizado dentro de un vehículo.
Operativos de prevención y vigilancia que se realizan en la región, dieron como resultado dos personas detenidas, Marco “N” y Salvador “N” cuando abordaban el vehículo Ford, línea Taurus de color gris sobre la calle 300 en la colonia Libertad.
Oficiales de la PESP vieron que Marco “N” portaba un arma de fuego, tipo revólver fajada entre sus ropas, por lo que fue detenido de inmediato, mientras tanto al conductor del vehículo Salvador “N” se le solicitó descender para continuar con la inspección correspondiente.
Durante la revisión al vehículo encontraron que detrás de los asientos había un compartimiento oculto, donde había dos bolsas, una conteniendo sustancia granulada, similar a la droga conocida como “cristal” y la otra con dinero en efectivo.
Debido a los hechos anteriores, oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública llevaron a cabo la detención de las personas, quedando a disposición de la Procuraduría General de la República en seguimiento al Protocolo Nacional Primer Respondiente.
Cabe señalar que en la región se han asegurado personas en vehículos con estos mecanismos para ocultar la droga, por lo que es importante informar a la ciudadanía el modus operandi de quienes utilizan compartimientos ocultos para transportar drogas o armas para en caso de percatarse de ello hacer uso de la denuncia anónima al 089. Nota: Se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP).

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*