En el municipio de Navojoa Fallas de semaforo provoca aparatoso accidente

Daniel Ledezma/El Regional
NAVOJOA, Son.- Dos personas héridas y pérdidas materiales por varios miles de pesos, fue el saldo de un accidente automovilístico consistente en choque y volcamiento.
En este percance participaron un vehículo de la mara nisán, tipo vagoneta, línea pathpander modelo reciente y colo blanco, así como un vehículo ford, vagoneta, expedition color negro. Los hechos se registraron al rededor de las 14:45 horas, en la esquina de Severiano Talamante y Mariano Abasolo, donde indican personas fallas en los semáforos.
Según investigaciones por agentes del departamento de tránsito en el lugar, todo indica que el primer vehículo mencionado no respetó el semáforo que se encontraba en luz roja sobre la calle Severiano Talamante logrando impactar la segunda unidad que transitaba de oriente a poniente sobre la Mariano Abasolo, quedando este volcado a su lado derecho.
Sin embargo, el conductor del vehículo nisán dijo que el semáforo que está sobre la Talamante estaba apagado y los demas encendidos.
Asimismo, ciudadanos que trabajan en ese sector revelaron que ese semáforo tiene fallas desde hace casi dos semanas y el ayuntamiento nada hace por arreglarlos.
En las mismas condiciones de estos señalamientos, hay muchos mas en el municipio sin que el municipio haga algo por solucionar la problemática.
Al lugar de los hechos acudieron diversos cuerpos de rescate, como cruz roja y cuerpo de bomberos, quienes de inmediato auxiliaron a los tripulantes.
Debido a lo fuerte del impacto, el vehículo ford expedition quedó volcado a su derecha y los heridos no son de gravedad.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*