Sorprenden a 39 conductores ebrios

Óscar Félix/El Regional
Durante el Operativo Alcoholímetro implementado en esta ciudad el pasado fin de semana por elementos del Departamento de Tránsito, fueron detectados 39 conductores bajo los efectos de las bebidas embriagantes, cuyos vehículos les aseguraron como medida preventiva, a fin de evitar accidentes viales.
La noche-madrugada del viernes fueron 15 las personas ebrias que se sorprendieron en los distintos ‘filtros’ instalados estratégicamente en los diferentes sectores de ciudad Obregón.
De la totalidad, tres mujeres también fueron descubiertas conduciendo bajo los influjos del alcohol.
A 10 conductores certificaron en primer grado de ebriedad y cinco salieron en segundo grado.
Mientras que la noche-madrugada del sábado, durante el Operativo Alcoholímetro fueron un total de 24 las personas ebrias que se detectaron conduciendo alguna unidad motriz.
De estos, no hubo personas del sexo femenino bajo los efectos alcohólicos y fueron 15 hombres quienes resultaron en primer grado de ebriedad, además 6 en segundo y 3 en tercer grado de ebriedad.
El objetivo del Operativo Alcoholímetro es evitar que se incrementen los accidentes viales, pero sobre concientizar a la ciudadanía sobre el riesgo y responsabilidad que es conducir bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*