Asegura PESP y SEDENA cocaína, cristal y heroína en SLRC

San Luis Río Colorado, Sonora; a 05 de marzo de 2017.- Un cargamento con más de 120 kilogramos de droga fueron asegurados por oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública y Secretaría de la Defensa Nacional en San Luis Río Colorado.
En la revisión a un tracto camión en el Puesto de Revisión Militar Cucapah de la Carretera Federal N°2 tramo Sonoyta-San Luis Río Colorado se logró el hallazgo de 105 paquetes ocultos entre papayas y el aseguramiento de José N y Luis N.
El tracto camión proveniente de Colima tenía como destino Tijuana, Baja California, sin embargo se logró interceptar en el puesto de revisión, haciendo el aseguramiento de 85 paquetes con aproximadamente 101.5 kilogramos de polvo color blanco al parecer cocaína.
Además 15 paquetes con 13.2 kilos de sustancia granulada similar al cristal y 5 paquetes con 7.1 kilogramos de sustancia con características físicas a la heroína.
La droga asegurada equivaldría a 507 mil dosis de cocaína, 66 mil de cristal y 71 mil de heroína de haberse distribuido al narcomenudeo, sin embargo se logró evitar que llegara a su destino y asegurar a las personas que la transportaban.
En una acción coordinada por parte de los oficiales de la PESP y Ejército Mexicano se logró asegurar a las personas y la droga, quedaron a disposición de la Procuraduría General de la República en seguimiento al Protocolo Nacional Primer Respondiente.
Nota: Se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP).

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*