PESP asegura a sujeto con Crystal azul en Cajeme

Rolando Castañeda/El Regional
Ciudad Obregón.- Mediante un boletín oficial emitido por parte de la PESP mencionaron que en labores de inteligencia y operativos de vigilancia que se realizan en este municipio contra el narcomenudeo, el día de ayer se logró asegurar a un hombre en posesión de “Crystal” color azul.
Para esto manifestaron que los hechos se registraron en Ciudad Obregón, quedando detenido Juan “N” tras sorprenderlo cargando la droga en una mochila con dibujos animados en las inmediaciones de la colonia Las Haciendas.
Para esto oficiales de la PESP solicitaron la revisión y fue así que dentro de la mochila encontraron la sustancia granulada de color azul con características físicas a la droga conocida como “crystal”
la droga arrojó un peso aproximado a los 300 gramos.
Explicaron que la droga es de color azul es conocida como sumamente adictiva, una sola dosis pudiera ser suficiente para causar adicción, por lo que se recomienda a la ciudadanía colaborar.
Para combatir el consumo, venta o distribución de cualquier droga y denunciar al 911 o al 089 para denuncia anónima, cabe mencionar que dicho sujeto fue encerrado y después turnado ante el agente del Ministerio Público Federal, adscrito en la PGR de este municipio.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*