ANUNCIO

Canacintra está con Roberto Zaragoza

* Vemos con agrado su interinato, por su capacidad, y no por su discapacidad, dijo Gerardo Vásquez Ramos

Eduardo Flores-El Regional
Vemos de una forma excelente que llegue a la presidencia municipal Don   Roberto, y le digo así,  porque para mi, es Don Roberto Zaragoza Félix. Es una persona que representa intereses de mucha gente, y para mí, eso es muy  importante,  expresó  Gerardo Vásquez Ramos,  Presidente de la Cámara  Nacional de la Industria y la Transformación (Canacintra).
Agradeció a todas las personas que hayan elegido a Don Roberto Zaragoza por sus capacidades y no por sus discapacidades,  por que su capacidad empresarial  como ser humano, supera con mucho cualquier situación física que pudiera no tener.
Añadió que el señor Roberto Zaragoza Félix, es un luchador nato que ha Salido adelante contra viento y marea y lo que le pongan enfrente lo va sacar adelante sin distingo de colores partidistas.
Necesitamos líderes como él, para que le mande un mensaje a la sociedad. Hoy  son tiempos de retos, no son  tiempos de crisis.
Entonces que mejor que un  luchador,  una persona que ha salido adelante a pesar  de tantas situaciones adversas en su vida personal, como es lo físico y nos puede dar muchas lecciones de entereza y de dedicación.
A mi me da una lección este señor, y es un ejemplo de vida,  un ejemplo a seguir.
Señaló que por este conducto le manda un mensaje al señor presidente municipal, al decirle que Canacintra está con él, lo apoyamos y estamos muy contentos de que sea él, quién esté al frente de nuestro  municipio.
Con respecto a Francisco Villanueva Salazar, quien  pidió  licencia para retirarse del cargo, Vásquez Ramos, expresó que le tiene mucho aprecio, pero sería egoísta de su parte decir que se quede y termine su trienio, porque es una persona muy capaz y la necesitan en otras trincheras, en otros campos de batalla,  para lo que está preparado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*