Identifican a víctimas de accidente de avioneta

MAGDALENA DE KINO, Sonora.- Una falla mecánica o humana pudo haber provocado el accidente de la aeronave en esta comunidad, accidente que dejó cuatro personas muertas.
La Procuraduría General de la República (PGR) determinará las causas precisas del incidente que conmocionó a una parte de la sociedad.
De acuerdo con información de autoridades policiacas las personas fallecidas fueron identificadas como Franklin Soto Aguilar (piloto), de 38 años de edad, y su hijo Francisco Soto Bobadilla de 14, así como Jabes Belisario Alegría Cárdenas, de 29, Policía Municipal activo en Nogales, con domicilio en la colonia Misiones de Anza.
La cuarta víctima es Rodolfo Suazo Díaz, se desconoce edad, quien trae sólo una tarjeta de circulación con su nombre y no traía identificación oficial, originario de Empalme, Sonora.
El reporte indica que a las 18:20 horas se desplomó una avioneta cerca del río y en la parte oriente a la empresa Pemex, localizada en la ciudad de Magdalena de Kino.
Era una aeronave tipo Cessna con matrícula 296 XB- MRG de color blanco con franja azul, la cual colapsó y se estrelló a unos 10 metros aproximadamente de las vías del tren.
Personal de la Cruz Roja, Bomberos y policías llegaron al lugar para prestar el auxilio, pero ya no había personas con vida.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*