Tenia orden de aprehension persona lesionada a balazos

ÓSCAR FÉLIX
La persona herida en la agresión con proyectiles de arma de fuego, donde murió una mujer, resultó con orden de aprehensión por el delito de homicidio y lesiones.
Quien dijo llamarse José “N.”, de 23 años, con domicilio en Hermosillo, resultó ser Arturo “N.”, luego de que pruebas dactilares revelaran su verdadera identidad.
Personal de la Policía Estatal Investigadora (PEI), de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), ejecutó la orden de aprehensión a las 14:45 horas de ayer.
La persona era requerida por el Juez Primero Penal de Primera Instancia de Agua Prieta, bajo oficio 206-175/2016 con expediente 73/2016 del 27 de mayo pasado.
Es por el delito de homicidio doloso en concurso real de delito en agravio de Eddie “N.”, y lesiones que ponen en peligro la vida contra Ramón “N.”.
El imputado viajaba en un automóvil Toyota Rav4 blanco cuando fueron agredidos con proyectiles de arma de fuego, donde murió Nayeli “N.”, de 20 años.
En calle Tácale y Nainari, de esta ciudad, resultó lesionado quien en un principio dijo llamarse José “N.”, al recibir un impacto de bala en el hombro izquierdo.
Recibió atención médica, se logró establecer su verdadera identidad, por lo que sería trasladado a Agua Prieta donde quedará a disposición de Juez indicado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*