Conmemoran «Día de la Bandera» con desfile en SIRM

Encabezado por las autoridades Municipales dio inicio el desfile conmemorativo del Día de la Bandera, el cual recorrió las principales calles de la cabecera municipal, en donde el Alcalde Ing. Fermín Guillen Valenzuela, acompañado por su esposa la primera dama Maura Georgina Enríquez, caminaron en presencia de los directores y coordinadores de las distintas áreas que conforman el H. Ayuntamiento de San Ignacio Río Muerto.
ademas las diferentes entidades educativas, desde nivel preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y diferentes grupos como Inapam e Icatson, fueron parte de los contingentes que engalanaron dicho desfile. Partiendo de las oficinas del auditorio ejidal en punto de las 8:00 de la mañana, concluyendo en el estadio de Beisbol «Luis Barrios Valenzuela», en donde se concentraron mas de 450 personas para realizar los honores a la bandera. El Alcalde Ing. Fermín Guillen, dirigio palabras de agradecimiento a todos los participantes que se prepararon para participar este día,cruz roja, bomberos, seguridad publica y protección civil. Ademas de invitarlos para seguir fomentando el amor al labaro patrio en los niños y jóvenes del Municipio.
para concluir con los eventos programados para esta fecha de realce nacional el secretario Manuel de Jesús Corral dio por clausurado el evento, siendo las 10:45 de la mañana del 23 de Febrero del 2017.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*