Supervisa alcalde Faustino Félix Chávez trabajos en las calles Jalisco y Sufragio Efectivo

Ante a los contratiempos que originaron las lluvias del pasado fin de semana en la obra de modernización de la calle Jalisco y Sufragio Efectivo, el Alcalde Faustino Félix Chávez realizó una verificación por ambas rúas para constatar que los trabajos continúen.
El Presidente Municipal, informó que por el momento, en la calle Jalisco solo se trabaja en las líneas de drenaje, ya que Ferromex no ha dado la autorización para utilizar como acceso alterno a los negocios el callejón Sufragio Efectivo, el cual se encuentra sobre el derecho de vía del ferrocarril.
“Aunque el Ayuntamiento de Cajeme ya logró un acuerdo con Ferromex, se están analizando detalles de seguridad para que se pueda autorizar esta vía e iniciar por completo los trabajos en la calle Sufragio Efectivo, lo que también ha provocado retrasos en la obra de esta calle” indicó.
Félix Chávez adelantó que el próximo viernes iniciarán los trabajos de rehabilitación de los 2.5 kilómetros, del tramo que comprende entre la Carretera Federal número 15 de la calle 300 a la salida sur de la ciudad.
Acompañaron al Alcalde, el Secretario del Ayuntamiento, Armando Alcalá Alcaraz y el Director General de la empresa ESNA, Edgar Nava

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*