Julión, La Arrolladora y Ángeles Azules en la Expo 2017

Con la participación de artistas de talla nacional e internacional celebrará Expo Obregón su 25 aniversario, dio a conocer Diego Cota, presidente del Comité Organizador.
Artistas ya confirmados como Julión Alvarez que tanto arraigo tiene entre los cajemenses, Mon Laferte, La Arrolladora Banda Limón y otros ya muy cerca de confirmar como los Angeles Azules y comediantes como Franco Escamilla y Mike Salar son algunos de los nombres que se encargarán de engalanar los festejos de lo que los organizadores llamaron “Las bodas de plata de Expo Obregón”.
Diego Cota agradeció y mencionó a diferentes personalidades y patrocinadores que han estado apoyando a lo largo de estos 25 años.
Afirmó que el éxito de este evento realizado año con año es la comunión entre organizadores y la sociedad Cajemense.
Por otra parte Mirna López, directora del Instituto del Deporte, manifestó su gratitud y apoyo a los organizadores por el trabajo en equipo ya que este año la Expo contará con varios eventos deportivos, siendo un torneo de voley bol playero el de mayor importancia ya que dicho espectáculo será con jugadores que han participado en competencias nacionales e internacionales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*