DAN EL SÍ, 374 PAREJAS EN JORNADA DE MATRIMONIOS COLECTIVOS

En una ceremonia emotiva y llena de alegría 374 parejas unieron sus vidas por la vía legal durante la Jornada de Matrimonios Colectivos “Todo empieza con un sí”, que impulsa el DIF Sonora en coordinación con el DIF Cajeme y el Registro Civil.
Ena Olea de Félix, Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme brindó un emotivo mensaje para cada una de las parejas que contrajeron matrimonio, deseándoles que al unir sus vidas puedan tener seguridad, certeza legal y sobretodo el amor que solo el matrimonio puede dar.
“Estamos muy contentos de que todos estén aquí, porque con ello están demostrando que les interesa de verdad su familia y le están dando la importancia que deben tener los valores, los felicitó a todos y les deseo mucho amor” expresó.
Hace ocho años los señores Juan Manuel Montes Sánchez y María Ampelia Ibarra Hernández, de 80 y 65 años de edad respectivamente, se conocieron en la Plaza Álvaro Obregón, lugar que se convirtió en el sitio favorito para tener sus citas. Después de dos años decidieron formalizar su relación, ya que encontraron el amor, la honestidad y los valores en ambos. Durante la jornada de Matrimonios Colectivos fueron la pareja de honor y se dieron el sí para unir sus vidas por la vía legal, para tener tranquilidad y certeza jurídica a sus familias.
Juan Manuel y María Ampelia, agradecieron al Presidente Municipal y a la Primera Dama de Cajeme por darles la oportunidad de su enlace matrimonial y con ello llevar una vida más tranquila.
El Alcalde Faustino Félix Chávez dijo que ser testigo de la unión de las parejas es un verdadero honor, ya que el formalizar el matrimonio es para dar mayor fuerza a la pareja y un ejemplo para las generaciones futuras.
“Sin duda alguna hoy han tomado ustedes un paso muy importante que les va a dar la certeza jurídica y necesaria para ustedes pero también para sus familias, pero lo más importante es que están formalizando la relación de amor, le están dando esa fuerza que da el matrimonio y sobretodo sirve de ejemplo para las generaciones futuras” mencionó.
Como testigo de honor estuvo presente la Directora del DIF Sonora, Karina Zarate Félix quien reconoció el trabajo de la Primera Dama por hacer realidad este gran evento, además pidió a las parejas presentes no dejar de lado el respeto, la comunicación y el buen ejemplo de las familias, ya que es la base fundamental de toda la sociedad.
Fue la Oficial del Registro Civil, Alma Lidia Hernández quien unió legítimamente los matrimonios y los declaró marido y mujer.
Finalmente las parejas celebraron con baladas románticas y la tradicional rebanada de pastel.
Durante la ceremonia estuvieron presentes la Senadora, Anabel Acosta Islas; el Secretario del Ayuntamiento, Armando Alcalá Alcaraz; la Síndico Municipal, Carmen Ayda Lacy Valenzuela; el Director de DIF Cajeme, Abel Morales Fierro; los Diputados, Rafael Buelna Clark y Emeterio Ochoa Bazúa; funcionarios y regidores.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*