CONTINÚA ENA OLEA DE FÉLIX LLEVANDO APOYO ALIMENTARIO A FAMILIAS VULNERABLES

La Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme, Ena Olea de Félix continúa con su servicio asistencial llevando despensas báicas, que en esta ocasión fueron acompañadas de carne fresca, misma que se logró obtener en donación, para beneficio de familias vulnerables de la comisaría de Marte R. Gómez y Tobarito.
Ena Olea de Félix expresó que seguirá con las gestiones ante empresarios, productores y funcionarios, para obtener apoyos que le permitan al DIF Cajeme seguir ayudando a las familias con más necesidades del municipio.
“Agradezco a todos los empresarios, a los agricultores y a los funcionarios que nos incluyen en sus proyectos de ayuda a la comunidad, ya que nosotros como DIF vemos de primera mano las dificultades de las familias y al ayudarlas en esos precisos momentos nos hace a todos ser una sociedad responsable”, mencionó Olea de Félix.
Estuvieron en la entrega de apoyos la coordinadora del Voluntariado DIF Cajeme, Maribel Ulloa Valdez y el comisario de Marte R. Gómez y Tobarito, Fernando Sandoval Sánchez.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*