Festeja Ayuntamiento a recolectores de basura en su día

Eduardo Flores-El Regional
Con las tradicionales mañanitas entonadas con mariachi, tamales y champurrado el Ayuntamiento festejó muy temprano a los trabajadores de recolección de basura, por su día.
El Secretario de Imagen Urbana y Servicios Públicos, Marcelo Calderoni Obregón reconoció y felicitó a los también llamados “tirabichis” por el esfuerzo y desempeño en su labor; además indicó que se trabajará para que los recolectores de basura obtengan mejores prestaciones.
“Vamos a seguir buscando, junto con el sindicato, los esquemas para mejorar la situación económica de todos ustedes” expresó.
Como cada año, se les entregó un incentivo económico por el trabajo en el servicio, que a partir del pasado primero de diciembre, está a cargo de la recolección de basura de escuelas, oficinas de Gobierno y comercios.
“En esta ocasión por instrucciones del Alcalde Faustino Félix Chávez se otorgará a cada trabajador de recolección de basura del municipio un estímulo económico” dijo Calderoni Obregón.
Estuvieron presentes el Oficial Mayor, Onofre Muñoz Peña y el Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cajeme (SUTSAC), Julio César Suárez Luna.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*