¡Bomba política en Sonora Rodrigo, Ricardo y Eduardo Bours se reagrupan con el “Borrego” Gándara, se reconcilian y se juran lealtad políticamente otra vez!

* Políticamente vienen por todo y contra todos, más los que se sumen al poderoso proyecto político de Eduardo, Ricardo, Rodrigo, “El Borrego” Gándara y “El Pitillo” Guerrero entre otros

Por Jose «Pepe» Alvarado
Bomba política en Sonora lo que parecía irreconciliable se dio, y así es la política no cabe duda que varias cabezas piensan mejor que una y a lo mejor tal vez los Bours, y su “Yaqui power” saben que uniéndose con el poderoso senador y hoy presidente nacional del consejo político del PRI en México Don Ernesto “El Borrego” Gándara podrían darle la batalla en Sonora a cualquier grupo político que sin duda les jugara las contras en las próximas elecciones. del 2018.
Y por ende preparar todo para el 2021 los Bours y su poderoso “Yaqui power” saben que es ahora o nunca Aprovechar que “El Borrego” Gándara será el que las mande cantar en el PRI nacional en todas las candidaturas para Sonora por eso lo pusieron ahí.
Como contrapeso político en contra de la gobernadora y como saben los del “Yaqui power” que en el gobierno del estado en las próximas elecciones del 2018 se la rifaran obligadamente con Sylvana Beltrones, Rogelio Díaz Brown, “El Maloro” Acosta, Pompa Corella, El “Pano” Salido entre otros del equipo cercano a la mandamás en Sonora y de Manlio el jefe político de Sonora.
Y por todo ello los Bours se pudieran ya estar sintiendo relegados y además que si por la víspera se saca el día ellos ya saben que necesitan agruparse con “El Borrego” Gándara a fuerzas porque de otra manera pudieran quedar fuera de la jugada política ya que en Sonora hay compromisos que cumplir con su grupo cercano y preferido.
Y donde al aparecer los Bours y “El Borrego” Gándara no caben y ellos saben que ya están siendo relegados y por eso se unieron Eduardo, Ricardo y Rodrigo con el senador Ernesto “El Borrego” Gándara para así estar en posibilidades de darles la batalla en Sonora al grupo contrario que encabeza Beltrones y la gober, dicen los que saben más de esto que ya platicaron y arreglaron sus diferencias entre ellos y más Eduardo y “El Borrego” que habían jurado no perdonarse, pero eso ya paso a la historia ya se arreglaron políticamente limaron asperezas y se reagruparon para el 2018 y cuidado porque vienen con todo y por todo a Sonora.
Y aguas porque cuando el río suena es porque agua lleva, y otra parece que ya también platicaron con el “Mayo power” que encabeza Natanael Guerrero “El pitillo” y unidos serán más fuertes, Así las cosas amigos lectores, se unen Rodrigo, Ricardo y Eduardo con “El Borrego” Gándara para darle la batalla al PRI Sonora y al grupo de la gober.
Claro ellos vienen con todo el poder del PRI nacional donde las manda cantar el senador Gándara, aguas ahora sí que los priistas duermen juntos pero de espalda, a como vienen las cosas así será, ¿Habrá guerra entre ellos mismos por las próximas posiciones políticas en Sonora?, dicen que sí y fuertes, y si no al tiempo amigos lectores.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*